Naruteros-backup

·¿Todavia no estas registrado? Unete a nosotros y disfruta de un rato de diversion en el rol.
·Si ya perteneces a la comunidad... ¡Logeate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruteros-backup

·¿Todavia no estas registrado? Unete a nosotros y disfruta de un rato de diversion en el rol.
·Si ya perteneces a la comunidad... ¡Logeate!

Naruteros-backup

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperemos a Naruteros pasandola bien...

2 participantes

Mi Ficha de udon

gollokyuubi
    gollokyuubi

Mi Ficha de udon Empty Mi Ficha de udon

Mensaje  gollokyuubi Miér Jun 03, 2009 6:22 pm

Mi Nombre Es Udon

Mi Ficha de udon 300px-Udon

Estatura:140,1
    Peso: 39,9
    Clan: x

Historia:
    Udon es un amigo de Konohamaru y Moegi. Él esta en el equipo Genin liderado por Ebisu. El parece tener una nariz permanentemente resfriada.

Jutsus
    Bunshin no Jutsu
    Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
    Mi Ficha de udon Naruto115

Kawarimi No Jutsu
    El ninja coloca a gran velocidad en el lugar donde estaba él un tronco o algo parecido en el momento de recibir un ataque, haciendo pensar al enemigo que le ha dado y cuando éste se da cuenta de que era un remplazo, el ninja ya ha preparado su siguiente ataque, sorprendiendo al rival.
    Mi Ficha de udon Kawarimi

Henge No Jutsu
    Te transformas en el objeto, persona o animal deseado. Adquieres su forma y tamaño, pero sigues siendo tú mismo. Solo es una mera ilusión.
    Mi Ficha de udon Henge

Puri Puri no Jutsu
    Se trata de una nueva variación del Sexy no Jutsu. Usando las habilidades que les enseñó Naruto, Konohamaru, Moegi, Udon y se transformará en tres bellas mujeres. Los tres se hagan rebotar sus grandes pechos a golpes y excitar a sus oponentes en la inconsciencia. Naruto sentía que la técnica carecía de "empuje".

Mi Ficha de udon Pudding_Pudding_Jutsu
    Sabaku_no_Tenten
    Sabaku_no_Tenten
    Moderadora

Mi Ficha de udon Empty Re: Mi Ficha de udon

Mensaje  Sabaku_no_Tenten Miér Jun 03, 2009 11:07 pm

jajajajjaajjaaj quie ocurrencia pero esta bien

FIXA APROVADA
    Atte:Sabaku_no_Tenten Mod de Foro

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 7:43 pm