Naruteros-backup

·¿Todavia no estas registrado? Unete a nosotros y disfruta de un rato de diversion en el rol.
·Si ya perteneces a la comunidad... ¡Logeate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruteros-backup

·¿Todavia no estas registrado? Unete a nosotros y disfruta de un rato de diversion en el rol.
·Si ya perteneces a la comunidad... ¡Logeate!

Naruteros-backup

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperemos a Naruteros pasandola bien...

2 participantes

Mi ficha de Jiraiya

shippu
    shippu

Mi ficha de Jiraiya Empty Mi ficha de Jiraiya

Mensaje  shippu Lun Jul 06, 2009 8:20 pm

Nombre: Jiraiya (自来也 - じらいや)

Mi ficha de Jiraiya Jiraiya

Elementos: Fuego, Tierra.
    Fecha de nacimiento: 11 de noviembre
    Tipo de sangre: B
    Altura: 191,2 cm.
    Peso: 87,5 Kg.
    Rango: Sannin
    Aldea: Konoha
    País: País del Fuego
    Maestro: Tercer Hokage, Fukasaku
    Equipo: Orochimaru, Tsunade
    Apodo: Ero-Sennin (Ermitaño pervertido)
    Escritor de novelas

Misiones completadas:
    Rango D: 58
    Rando C: 345
    Rango B: 684
    Rango A: 614
    Rango S: 138

Técnicas:

Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución): Técnica muy común de los ninjas. Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que crea por unos instantes que le ha dado, Jiraiya utiliza mucho un muñeco de rana.

Mi ficha de Jiraiya 01-Kawarimi

Gogyu Kaiin (Desellado de los cinco elementos): Técnica usada por Jiraiya para desellar el sello de cinco elementos que Orochimaru le puso a Naruto, evitando que este pueda moldear bien su chakra. Está técnica solo la puede hacer un Sannin o un Hokage.

Mi ficha de Jiraiya 02-Gogyokaiin

Kuchiyose no jutsu (Técnica de invocación): Técnica espacio temporal, en donde el usuario invoca un animal, después de un pacto de sangre y la formación de los sellos se puede realizar este jutsu. Jiraiya puede invocar cualquier tipo de rana.

Mi ficha de Jiraiya 03-Kuchiyose

Ninpou Kuchiyose - Yatai Kusushi no jutsu (Arte ninja de invocación – Destructor en pie): Jiraiya invoca un sapo gigante con dos katanas que aplasta a su enemigo matándolo al instante.

Mi ficha de Jiraiya 04-YataiKusushi

Ninpou – Gamaguchi Shibari (Arte ninja- Atadura del orificio de la rana): Técnica en donde Jiraiya invoca al estomago de una rana gigante desde las cavernas de la montaña de Yougoku, los enemigos quedan atrapados y son digeridos por el estomago, según Jiraiya nadie ha podido escapar, a excepción de Itachi que lo logró gracias al Amaterasu.

Mi ficha de Jiraiya 05-GamaguchiShibari

Fuuin jutsu – Fuuka Houin (Técnica de sellado – Sello de Dharma de la contención del fuego): Técnica de sellado que sirve para eliminar el fuego negro creado por el Amaterasu de Itachi cuando normalmente el estomago de Iwagama respira fuego.

Mi ficha de Jiraiya 06-FuukaHouin

Rasengan - •(Bola espiral): Técnica de rango A, es un ninjutsu desarrollado durante tres años por el Cuarto Hokage. La técnica le fue enseñada a su sensei Jiraiya, que años mas tardes se la pasó al joven Naruto. Naruto adoptaría esta técnica y la adquiriría como su técnica propia. Al contrario que otros jutsus, esta técnica no usa sellos: depende de la habilidad del ninja de moldear el chakra. El ninja concentra una esfera rotatoria, rápida y concentrada en la palma de la mano. Y esta esfera puede causar un impacto muy destructivo. La técnica es pura manipulación de la forma del chakra, al contrario que muchos jutsus que manipulan la forma y naturaleza. Kakashi Hatake dijo que esta técnica era incompleta por esta razón, el Cuarto Hokage no tuvo oportunidad de añadir alguna forma de manipulación de la naturaleza para añadir y era incierto saber si era posible añadirle la manipulación de la naturaleza a este jutsu, hasta que Naruto lo logró.

Mi ficha de Jiraiya 07-Rasengan

Twin Rasengan (Doble rasengan): es la capacidad para formar dos Rasengan, uno en cada mano. Jiraiya muestra por primera vez esta técnica, mientras le enseñanza a Naruto cómo usar el Rasengan.

Doton Yomi Numa (Elemento tierra Pantano infernal): Jutsu en donde Jiraiya crea un gran pantano dejando atrapado al enemigo sin que pueda escapar.

Mi ficha de Jiraiya 08-DotonYomiNuma

Ninpou Hari Jizou (Arte ninja – Guardián de agujas): Escudo protector de Jiraiya, este se envuelve con su pelo que se transforma en muchas agujas, impidiendo así que el enemigo lo pueda golpear.

Mi ficha de Jiraiya 09-NinpouHariJizou

Katon Gamayo Emudan (Elemento Fuego – Aliento de fuego): Jutsu de elemento fuego, no es muy poderosa, pero combinado con el ataque de aceite de Gamabunta puede crear una gran técnica que lo quema y destruye todo.

Mi ficha de Jiraiya 10-GamayoEmudan

Katon Endan (Elemento Fuego Bola de fuego): Técnica en la que Jiraya lanza una bola de fuego por su boca, la utiliza en la pelea contra Konan.

Rajinshigami no jutsu (Técnica de la melena del león salvaje): Jiraiya controla su pelo a voluntad, este le crece y tiene mucha fuerza, atrapando al oponente

Mi ficha de Jiraiya 11-Rajinshigami

Modo Sennin (Técnica del ermitaño): Técnica final del ermitaño. El modo sennin es verdaderamente fuerte, ya que no utiliza el chakra del individuo, si no que utiliza la energía natural que lo rodea, la fuerza y velocidad del que la usa se incrementan bastante, y al usar un técnica diferente puede crear aún técnicas mucho más fuertes de lo que eran. Jiraiya nunca pudo completar el modo sennin y necesitaba ayuda de los viejos ermitaños para su transformación. En cambio Naruto si lo logro.

Mi ficha de Jiraiya 12-ModoSennin

Senpou Goemon (Arte ermitaño Gran freidora): Técnica de elemento fuego que es utilizada en el modo sennin creando un potente ataque que destruye todo.

Mi ficha de Jiraiya 13-SenpouGoemon

Chou Odama Rasengan (Rasengan Definitivo): Un rasengan gigante muy poderoso que solo se alcanza en el modo sennin.

Mi ficha de Jiraiya 14-ChouOdamaRasengan

Sempou Kebari Senbon (Arte ermitaño – Barrera de miles de agujas): Una técnica parecida al Hari Jizou pero en esta miles de agujas son lanzadas contra el oponente.

Mi ficha de Jiraiya 15-SempouKebariSenbon

Técnica de barrera, escudo parecido a un campo de fuerza que impide que alguien entre.

Mi ficha de Jiraiya 16-Barrera

Sincronización de chakra con un sapo: consiste en meter el chakra del usuario y combinarlo con el ataque de agua del sapo, aumentado el poder de ataque de este.

Mi ficha de Jiraiya 17-Sincronizacin

Tōton Jutsu (técnica transparente de escape): Usa está tecnica para espiar a mujeres desnudas sin ser visto

Descripción:
    Su nombre significa literalmente trueno joven, que es una descripción de su personalidad; reservado, apareciendo y desapareciendo de Konoha en cualquier momento.Jiraiya es uno de los 3 sannin legendarios de Konoha, autor de las novelas de Icha Icha que tanto le gustan a Kakashi y un completo super pervertido. Fue alumno del Tercer Hokage y maestro del Cuarto Hokage (Minato Namikaze), Pain y Naruto. Posee el pergamino de los sapos que luego pasará a Naruto. Y es el que se encarga de obtener información de Akatsuki.
    El kanji que se ve en el protector de la frente de Jiraiya (油, Abura) significa el “aceite”, que tiene que ver probablemente con el uso del aceite del sapo para la medicina y su ataque del llama-aceite con Gamabunta. También debe referirse al aceite de la montaña de los sapos, que uso tanto él como Naruto para aprender a canalizar la fuerza de la naturaleza, la energía necesaria para dominar el estilo ermitaño.
    Apareció en el anime en el capitulo 52 y en el manga en el capitulo 90 y fue asesinado por Pain en el capitulo 383 del manga.

Mi ficha de Jiraiya JiraiyaSannin

Historia:
    Desde el comienzo Jiraiya era un completo pervertido, formó parte del equipo del Sondaime junto con Tsunade y Orochimaru que luego serían conocidos como los Sannin legendarios.
    Su infancia se parece a la de Naruto, metiéndose en problemas y considerado como el más débil y tonto. En la prueba de los cascabeles se tuvo que quedar atado al tronco por haber perdido la prueba. Desde el comienzo fue llevado a ver a la gran rana sabia en donde el sería parte de una profecía y tenía que tomar una gran decisión en un futuro para la seguridad del mundo y que escribiría un libro de novelas.

Intentó ayudar a su amigo Orochimaru a cambiar y a que regrese a la aldea pero no lo logró. Después se fue de la aldea y estuvo ausente por mucho tiempo.
    Apareció de nuevo durante el entrenamiento de Naruto para los exámenes finales de Chuunin, haciéndose cargo de su entrenamiento por haber derrotado a Ebisu y por la persistencia de este. Después de desellarle la técnica que le hizo Orochimaru a Naruto le enseño la técnica de invocación y al no poder Naruto invocar nada más que un renacuajo, decidió ayudar a Naruto a que pueda extraer chakra del Kyubi para poder realizar las técnicas.
    Desapareció durante los exámenes finales, pero apareció durante la invasión a Konoha para destruir a las serpientes gigantes de Orochimaru que atacaban a la aldea.

Durante la aparición de Itachi y Kisame se enfrenta a ellos porque sabía que pertenecían a Akatsuki y que iban tras Naruto, aunque fue breve ya que estos huyeron al quedar atrapados en una técnica de Jiraiya, pero gracias al Amaterasu se Itachi escaparon. Itachi comentaba que el y Kisame no podían enfrentarse a Jiraiya ya que era más fuerte que ellos.

Después de la muerte del tercer Hokage, los ancianos de la aldea piden a Jiraiya convertirse en el quinto Hokage. Jiraiya rechaza la oferta, y en su lugar promete buscar a Tsunade, que él piensa haría un trabajo mejor como Hokage. Jiraiya lleva a Naruto con él, alegando que necesita su ayuda ofreciéndole conocer a una voluptuosa mujer (eso demuestra que incluso es pervertido con su amiga de la infancia) pero también deseando proteger a Naruto contra Akatsuki que desea el Kyubi sellado dentro de él. Durante el viaje le enseña el rasengan, técnica que aprendió del Cuarto, y que decidió pasársela a Naruto. Se la enseño en tres pasos, rotación, poder y mantener la forma. En ese lapso aparece Orochimaru que buscaba a Tsunade para que le cure los brazos, después de la semana que le dio, Tsunade la rechazó y comenzó la pelea. Justo cuando iba a ser derrotada Tsunade por su temor a la sangre aparece Jiraiya, Naruto y Shizune, y la logran salvar. Las peleas se dieron entre Naruto y Shizune contra Kabuto y Jiraiya contra Orochimaru. Naruto logró dominar el rasengan y derroto a Kabuto, mientras Jiraiya no podía pelear con todas sus fuerzas porque había sido drogado. Al final los tres sannin hacen sus invocaciones y una gran pelea dio comienzo, todo esto terminó en que Orochimaru terminó huyendo.

Después de que Tsunade es elegida como Hokage, Jiraiya se va de aldea en busca de información de Akatsuki, y vuelve después de que Sasuke se marchó para hacerse cargo otra vez de Naruto para entrenarlo durante tres años para que pueda luchar algún día contra Akatsuki.

Jiraiya aparece muy poco en los eventos siguientes que se dan, este le ha enseñado a Naruto cómo usar más fácilmente el chakra del zorro de nueve colas. Al hacer eso, Jiraiya es por una segunda vez en su vida llevado al borde de la muerte, con Naruto en su forma de zorro de cuatro colas que es demasiado para que Jiraiya pueda controlarlo. Para controlarlo correctamente en esta forma, Jiraiya creó el sello de la sumisión para suprimir el chakra del zorro. Cuando Naruto vuelve a Konoha, Jiraiya desaparece para poder investigar a Akatsuki, su paradero e intenciones. Aparece completamente y con una única gran pelea que fue contra Pain.

Antes de que Jiraiya valla a la aldea de la lluvia, se da a conocer de este y Tsunade que Naruto es hijo del Cuarto Hokage, Minato Namikaze y Kushina Uzumaki. Jiraiya se infiltra en los territorios del líder de Akatsuki capturando a gente de hay para que le den información sobre él. Primero se encuentra con Konan, compañera de Pain, pero luego aparece Pain en uno de los cuerpos que puede controlar. Comienza la batalla entre estos dos, Jiraiya no puede acertar ningún ataque e invoca a Gamaken para que le ayude a pelear pero ni así podía hacerle nada. Entonces decide utilizar el modo sennin para poder pelear llamando a los sapos ermitaños para que le ayuden ya que no podía controlar esta técnica en su máximo nivel. Pain invoca dos cuerpos más y ahora son tres y pelean pero hay un Pain que absorbe el ninjutsu, haciendo sus ataques inútiles y otro Pain que utiliza las invocaciones como escudos, todo esto mientras también usan el Rin negan la técnica ocular más fuerte que es poseída por Pain.
    Al final logra destruir a los 3 Pain después de atraparlos en un genjutsu, pero este invoco a otros tres Pain y estos curaron a los anteriores. Jiraiya pierde un brazo después de un golpe de uno de los Pain y al ver que no le podía ganar se le ocurrió que lo único que podía hacer era saber la verdad de Pain y enviar esa información a Konoha. Uno de los Pain es capturado, después a Jiraiya le cortaron la garganta y cuando ya se había detenido su corazón, regresó a la vida para escribir en la espalda de la rana un mensaje para Konoha sobre Pain, y esta se fue.
    Jiraiya murió como quería, haciendo algo importante por la aldea, pero sin antes decirnos el nombre de su siguiente libro “El cuento de Naruto Uzumaki”. Ya que lo quería mucho y también fue este que le puso el nombre a Naruto sacado de uno de sus libros.
    Mas adelante Pein afirma que si no hubiese revelado su verdadera identidad y si no le hubiera atacado por sorpresa, Jiraiya los hubiera eliminado a todos.
    Fharias
    Fharias
    Admin

Mi ficha de Jiraiya Empty Re: Mi ficha de Jiraiya

Mensaje  Fharias Lun Jul 06, 2009 8:42 pm

Antes que nada, muy buena ficha... Si queres pegate una pasada por las reglas e informate del asunto... Despues te paso algunos otros tips y recomendaciones por msn para que te acomodes rapido al roleo del foro.

Ficha aprobada. Atte. Fharias. Admin

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 7:12 pm