Naruteros-backup

·¿Todavia no estas registrado? Unete a nosotros y disfruta de un rato de diversion en el rol.
·Si ya perteneces a la comunidad... ¡Logeate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruteros-backup

·¿Todavia no estas registrado? Unete a nosotros y disfruta de un rato de diversion en el rol.
·Si ya perteneces a la comunidad... ¡Logeate!

Naruteros-backup

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperemos a Naruteros pasandola bien...

5 participantes

Naruto manga 455 español "Lazos"

Fharias
    Fharias
    Admin

Naruto manga 455 español "Lazos" Empty Naruto manga 455 español "Lazos"

Mensaje  Fharias Sáb Jul 11, 2009 3:43 am

:O Un numero muy interesante... nos deja muchisimas interrogantes... personalmente espero que sea Izuna... Leanlo y veran lo que digo Wink

Leelo aca!!
    ItzRuben
    ItzRuben

Naruto manga 455 español "Lazos" Empty Re: Naruto manga 455 español "Lazos"

Mensaje  ItzRuben Sáb Jul 11, 2009 5:05 am

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! Ahora todo tiene mas sentido!!! Danzo es TOBI!! @.@

y como dijo kakashi o naruto ya ni me acuerdo xD el 4to ni pudo con tobi... y dicen que tobi es madara.. y el 1ero lo derroto.. es decir que hashirama es muy fuerte @.@

Amenos que se hiciera pasar por muerto y dejarse derrotar mmm aunque no lo creo xD

Izuna tmb puede ser! o o o!

Danzo = izuna!
    Tobi = MAdara!

Pero de donde tomaron los ojos.. mmmm no se aaaaaahh esto esta buenoooooo
    shippu
    shippu

Mensaje  shippu Sáb Jul 11, 2009 10:10 am

danzou y tobi o madara tienen en el mismo ojo el sharingan asi que eso es un punto para la teoria de que es madara.

pero yo no creo eso danzou si danzou fuera un uchiha no creen que para que esconder el sharingan si solo tendria que aparecerlo cuando lo va a usar. El siempre lo tiene y esta todo el tiempo tapado con esas vendas.

Pienso que alguien le dio el sharingan, como kakahi, o el se lo robo ha alguien.

Son solo suposiciones hasta que salga la verdad en el manga
    ItzRuben
    ItzRuben

Mensaje  ItzRuben Sáb Jul 11, 2009 4:44 pm

cierto yo tengo 2 suposiciones...

1era: El Ojo de Danzo Es un implante como el de kakashi, ya que simpre lo lleva bajo las venda y cuando lo activa tiene el otro ojo tapado, justo como kakashi, del tipo quien las tiene puede ser cualquier uchiha, ya que el estuvo cuando los uchiha aun vivian... Tambien en el manga 354 Dice que kabuto tiene los experimentos de orochimaru y le ayudarian con su brazo y ojo derecho..

Yo creo que En esa epoca Danzo queria al igual que orochimaru el poder uchiha, y éste experimento en danzo implantandole un ojo al igual que kakashi, creo que orochimaru queria probar si al no ser uchiha y tener sus ojos implicaria algun costo.. ya que es mas facil robarse unos ojos e implantarselo... pero Ese experimento no salio del todo bien ya que como vimos kakashi gasta mucho chakra al usar su sharingan, por eso orochimaru no quiso implantarse ojos uchihas, si no que queria tener el cuerpo de un uchiha puro.. para no tener ese costo, asi que "desecho" a Danzo.

Ahora El sharingan de Danzo esta fallando ya que si ven la imagen no se ve un ojo SAludable xD y el brazo pudo haberlo perdido en batalla para conseguir los ojos...

2da suposicion: Supongamos que Danzo y MAdara se conocieron... El MSE de Madara le da un poder de inmortabilidad cambiando de cuerpo pero sin perder sus ojos.. asi conocio a danzo y éstos hicieron un trato:

Danzo le dio su brazo derecho a cambio de un ojo del sharingan! (Madara estaba en el cuerpo de obito en ese entonces)

Pero Un brazo es suficiente.. ademas danzo ayuda a Tobi/Madara desde adentro de konoha para sus planes y ademas Tobi le ayuda a volverse hokage.

Por eso Tobi mando a Pain a konoha.. Atrapa al kyuubi y presentaria un periodo de confusion y panico que danzo tomaria para su favor (Mato a la rana).

Ahora Danzo busca a Kabuto para que lo ayude con su ojo y brazo, Reponer su brazo y ayudar con su ojo, ya que el tiene los experimentos de orochimaru

Pero para que ayudarle en su ojo de sharingan... Ps al no ser Uchiha Puro.. y al tener el MSE hay un costo muy grande, mas que el de kakashi.. dañando su cuerpo aun mas, por eso quiere las habilidades de regeneracion de orochimaru.. :O (Kabuto/orochimaru)

Eso es Todo xD ah y tambien tengo una suposicion de como tomo el cuerpo de obito madara..

Obito "Murio" en la Hierba De donde es Zetsu... Puede que zetsu lo haya encontrado y lo haya salvado con sus tecnicas raras de plantas xD mas tarde conocio a Madara (O Lo conocio antes desde otro cuerpo o desde el suyo, no se sabe que edad tiene zetsu creo xD) y le dio el cuerpo de obito Sin ojos a Madara, al ser uchiha igual no presentaria complicaciones ni daños como a kakashi y danzo, por eso, por ser un cuerpo uchiha hiso lo del brazo con danzo....

AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH es mi humilde suposicion.. o suposiciones Smile es mi primera asi que leanla y diganme si hay algo malo o no concuerda
    shippu
    shippu

Mensaje  shippu Sáb Jul 11, 2009 8:55 pm

Probablemente danzou y madara se conocen y trabajen juntos.

Y tu dices que madara estuvo en el cuerpo de obito, yo no apoyo esa teoria no creo que haigan dejado tirado a obito hay para que se pudriera, a el lo enterraron y hasta ha salido cuando kakashi lo va ha visitar.

Todavia no se sabe como es que madara puede seguir vivo y muchas teorias se han hecho pero nada cierto.

Y lo que dices de que obito (madara) murio en la hierba no creo eso si no recuerdas madara y shodaime hokage pelearon en el valle sin fin, lugar en donde pelearon sasuke y naruto y hay supuestamente murio madara, y lo de zetzu todavia es desconocido pero no creo que sea tan viejo como madara.
    ItzRuben
    ItzRuben

Mensaje  ItzRuben Sáb Jul 11, 2009 9:05 pm

shippu escribió:Probablemente danzou y madara se conocen y trabajen juntos.

Y tu dices que madara estuvo en el cuerpo de obito, yo no apoyo esa teoria no creo que haigan dejado tirado a obito hay para que se pudriera, a el lo enterraron y hasta ha salido cuando kakashi lo va ha visitar.

No, recuerda que kakashi y rin salieron corriendo y la cueva o donde estaban se derrumbo completamente... esa lamina donde esta enterrado es como una conmemoracion algo asi..

shippu escribió:Y lo que dices de que obito (madara) murio en la hierba no creo eso si no recuerdas madara y shodaime hokage pelearon en el valle sin fin, lugar en donde pelearon sasuke y naruto y hay supuestamente murio madara, y lo de zetzu todavia es desconocido pero no creo que sea tan viejo como madara.

Lo que yo decia era que obito murio en la hierva, y zetsu es de alli.. seguro escucho hablar de eso y fue en busca del cuerpo para madara.. o no se .. xD
    shippu
    shippu

Mensaje  shippu Sáb Jul 11, 2009 9:39 pm

la cueva se derrumbo pero no quedaron atrapado solo obito quedo aplastado kakashi y rin puedieron salir pero no crees que despues lo sacaron y se lo llevaron.

estos son puras supociones hay que esperar no mas que es lo que dice kishimoto
    ItzRuben
    ItzRuben

Mensaje  ItzRuben Sáb Jul 11, 2009 9:43 pm

Bueno :S pero puede que no volvieron.. nunk dijeron nada xD

esperemos que pasa
    Agnon
    Agnon

Mensaje  Agnon Sáb Jul 11, 2009 10:01 pm

Muy buenas suposiciones, ak yo tengo la mia:

*Por ahy, Danzou nunca quizo el sharingan, creo que Danzou y tobi tuvieron una pelea y en eso Danzou perdio el brazo, entonces Tobi le perdona la vida con una intencion, tenia un plan, le daria su ojo izquierdo para que se lo ponga en el derecho (por eso lo tenia poco saludable XD) para poder realizar una tecnica secreta del sharingan, el ojo de la luna, les recuerdo que como el amaterasu nada mas se puede usar con el ojo derecho, entonces, Danzou con la ayuda de Tobi se convierte en hokage mandando a pain, el plan nada mas se podia hacer con Danzou de hokage, ya que por ahy zetsu con sus habilidades se entero de que habria una reunion de hokages, por eso Danzou de hokage, para que Tobi pueda realizar ojo de luna con su propio ojo izquierdo ( o el ojo derecho de Danzou), despues todo el asunto de sasuke no se como meterlo pero algo tiene que ver, para mi, que todo, todo, todo esto ya lo tenia planeado desde un principio, en eso sasuke se dara cuenta con naruto y habra una batalla tremenda de sasuke y naruto vs tobi y danzou

despues tambien puede ser que Danzou ya este muerto y que Tobi lo haya matado,quien ocupa el cuerpo de Danzou?, puede ser izuna, quien sabe, bue esa es mi suposicion, corriganme si me equivoco...
    ItzRuben
    ItzRuben

Mensaje  ItzRuben Sáb Jul 11, 2009 10:13 pm

:OOOOOO si puede ser..

que interesante...

recuerda tambien que kabuto y orochimaru estan revueltos.. el dice que necesita a kabuto por las experimentos para ayudarlo con su brazo y ojo derecho
    shippu
    shippu

Mensaje  shippu Sáb Jul 11, 2009 10:41 pm

no creo que danzou nunca haiga querido el sharingan o ser mas fuerte para mi que lo robo.

madara tiene planeado todo desde hace años, todo hasta la llegada del kyubi a konoha.

y lo del plan ojo lunar es muy pronto para supociones.
    Gaara-girl08
    Gaara-girl08

Localización : Hundiendome en la oscuridad por culpa de tus ojos carmesí♥

Mensaje  Gaara-girl08 Mar Jul 14, 2009 5:33 am

kyaaa yop tambien me voy por la teoria de k pudiera ser izuna o un experimento de orochimaru dudo ke sea tobi por ke es muy viejo ademas ia se habia supuesto de tobi era madara aunke ha estas alturas me duele la cabeza de darle vueltas jeje

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:58 am