cierto yo tengo 2 suposiciones...
1era: El Ojo de Danzo Es un implante como el de kakashi, ya que simpre lo lleva bajo las venda y cuando lo activa tiene el otro ojo tapado, justo como kakashi, del tipo quien las tiene puede ser cualquier uchiha, ya que el estuvo cuando los uchiha aun vivian... Tambien en el manga 354 Dice que kabuto tiene los experimentos de orochimaru y le ayudarian con su brazo y ojo derecho..
Yo creo que En esa epoca Danzo queria al igual que orochimaru el poder uchiha, y éste experimento en danzo implantandole un ojo al igual que kakashi, creo que orochimaru queria probar si al no ser uchiha y tener sus ojos implicaria algun costo.. ya que es mas facil robarse unos ojos e implantarselo... pero Ese experimento no salio del todo bien ya que como vimos kakashi gasta mucho chakra al usar su sharingan, por eso orochimaru no quiso implantarse ojos uchihas, si no que queria tener el cuerpo de un uchiha puro.. para no tener ese costo, asi que "desecho" a Danzo.
Ahora El sharingan de Danzo esta fallando ya que si ven la imagen no se ve un ojo SAludable xD y el brazo pudo haberlo perdido en batalla para conseguir los ojos...
2da suposicion: Supongamos que Danzo y MAdara se conocieron... El MSE de Madara le da un poder de inmortabilidad cambiando de cuerpo pero sin perder sus ojos.. asi conocio a danzo y éstos hicieron un trato:
Danzo le dio su brazo derecho a cambio de un ojo del sharingan! (Madara estaba en el cuerpo de obito en ese entonces)
Pero Un brazo es suficiente.. ademas danzo ayuda a Tobi/Madara desde adentro de konoha para sus planes y ademas Tobi le ayuda a volverse hokage.
Por eso Tobi mando a Pain a konoha.. Atrapa al kyuubi y presentaria un periodo de confusion y panico que danzo tomaria para su favor (Mato a la rana).
Ahora Danzo busca a Kabuto para que lo ayude con su ojo y brazo, Reponer su brazo y ayudar con su ojo, ya que el tiene los experimentos de orochimaru
Pero para que ayudarle en su ojo de sharingan... Ps al no ser Uchiha Puro.. y al tener el MSE hay un costo muy grande, mas que el de kakashi.. dañando su cuerpo aun mas, por eso quiere las habilidades de regeneracion de orochimaru.. :O (Kabuto/orochimaru)
Eso es Todo xD ah y tambien tengo una suposicion de como tomo el cuerpo de obito madara..
Obito "Murio" en la Hierba De donde es Zetsu... Puede que zetsu lo haya encontrado y lo haya salvado con sus tecnicas raras de plantas xD mas tarde conocio a Madara (O Lo conocio antes desde otro cuerpo o desde el suyo, no se sabe que edad tiene zetsu creo xD) y le dio el cuerpo de obito Sin ojos a Madara, al ser uchiha igual no presentaria complicaciones ni daños como a kakashi y danzo, por eso, por ser un cuerpo uchiha hiso lo del brazo con danzo....
AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH es mi humilde suposicion.. o suposiciones
es mi primera asi que leanla y diganme si hay algo malo o no concuerda