Naruteros-backup

·¿Todavia no estas registrado? Unete a nosotros y disfruta de un rato de diversion en el rol.
·Si ya perteneces a la comunidad... ¡Logeate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruteros-backup

·¿Todavia no estas registrado? Unete a nosotros y disfruta de un rato de diversion en el rol.
·Si ya perteneces a la comunidad... ¡Logeate!

Naruteros-backup

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperemos a Naruteros pasandola bien...

2 participantes

Bleach manga 366 español "The revenger's high"

Fharias
    Fharias
    Admin

Bleach manga 366 español "The revenger's high" Empty Bleach manga 366 español "The revenger's high"

Mensaje  Fharias Jue Jul 16, 2009 10:01 pm

Increible la ofensiva de los Vaizard... una vez mas, Tite Kubo nos impresiona con sus excelentes dibujos...

¡Leelo aca!
    shippu
    shippu

Bleach manga 366 español "The revenger's high" Empty Re: Bleach manga 366 español "The revenger's high"

Mensaje  shippu Vie Jul 17, 2009 12:45 am

los vizard vencieron o estan venciendo fácilmente a los menos ellos no tendran problema con eso

y hirako contra aizen cual será su nivel, hirako podra contra aizen ya lo veremos.
    Fharias
    Fharias
    Admin

Bleach manga 366 español "The revenger's high" Empty Re: Bleach manga 366 español "The revenger's high"

Mensaje  Fharias Sáb Jul 18, 2009 12:49 am

comparando a Hirako con batallas anteriores (contra Ichigo mayormente) no veo que le pueda tocar un pelo a Aizen... yo ya lo declaro muerto...
    shippu
    shippu

Mensaje  shippu Sáb Jul 18, 2009 5:02 pm

pienso que por lo menos le dara algo de pelea.

ademas es de mas decir que el que matará a aizen sera ichigo, no creo que nadie mas lo haga.
    Fharias
    Fharias
    Admin

Mensaje  Fharias Sáb Jul 18, 2009 5:39 pm

solo nos queda esperar una clasica historia de superheroes... el amigo qeu entra en frenezi y quiere matar al mas malo, pero lo matan a el... despues llega el superheroe de verdad encuentra al amigo agonizando, que le dice que lo mate por el... despues va y lo mata =D... Tipico... XD
    shippu
    shippu

Mensaje  shippu Sáb Jul 18, 2009 8:21 pm

lo mismo pienso fharias, todavia no ha salido nada de lo que sucede en hueco mundo y creo que ya se como saldran de hueco mundo, seguro que con la ayudada de Urahara.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 12:10 pm