Nombre real Uchiha Madara
Altura Desconocida
Peso Desconocida
Ocupación * Mizukage
Aldea Sonido
País País del Fuego
Familia Clan Uchiha
Doujutsus:
Sharingan: 3 aspas.
El Sharingan es un Dōjutsu (técnica ocular); se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una, dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Con esta técnica, su propietario es capaz de copiar todo tipo de técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja), excepto otras técnicas de línea sucesoria y Ninjutsus de rango S.
Kekkei Genkai:
Kazaguruma no Sanjin
No requiere gasto de chakra.
Estilo de lucha con shuriken, en el que se lanza varias de estas armas, las cuales enlazadas con hilos se dirigen hacia el enemigo; en el trayecto hacia este, gracias a los hilos se puede controlar la dirección de los shuriken, haciendo que rodeen al enemigo, atrapándolo en los hilos o atacándolo. En esta técnica se utiliza la habilidad de percepción del sharingan para el control de los shuriken. Es una técnica de larga distancia, diseñada para inmovilizar y atacar. La dominan por lo general los miembros del clan Uchiha, debido a que es un requisito tener el sharingan.
Katon:
Katon: Goukakyuu no jutsu
12 de Chakra.
Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino.
El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Esta técnica no es muy eficaz debido a la dirección invariable que toma la bola de fuego es muy fácil de evadir.
Katon: Hosenka no jutsu
10 de Chakra.
Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor.
Katon: Ryuuka no jutsu
16/17 de Chakra
Ataque que se utiliza combinado con el jutsu del Sharingan, Kazaguruma no Sanjin. En esta tecnica, el usuario atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a traves del hilo que sostiene en su boca.
Jutsus basicos:
Kawarimi no jutsu
3 de Chakra.
Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo.
Henge no jutsu:
3 de Chakra.
Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen metal de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse.
Bunshin no jutsu:
3 de Chakra.
Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
Kage Bunshin no jutsu:
15 de Chakra.
Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas.
Herramientas:
Hilos
Kunais
Shurikens
Katana
Última edición por HatakeNmk el Vie Jun 12, 2009 9:04 pm, editado 1 vez