**Kay regresa a su posicion original dano volteretas hacian atras hasta tomar un posicion suficientemente alejada y toma posicion defensiva Hyuga**
4 participantes
Entrenamiento por parejas Kay, Ichigo, Naruto y Deidara
Sabaku_no_Tenten- Moderadora
Pasusharingan- Mensajes : 130
Ichigo:
*Ichigo hace un henge y se transforma en un tiburon (deidara no me vio) Ichigo nada rapidamente hacia deidara y se lo lleva mordiendolo (no tan duro xD) y lo lleva a la superficie dejándolo ahi para que los demas vean que va a hacer (osea naruto por no tener byakugan*
Ichigo:jeje como me gusta molestar al sr deidara
*Ichigo vuelve ala superficie*
*Ichigo hace un henge y se transforma en un tiburon (deidara no me vio) Ichigo nada rapidamente hacia deidara y se lo lleva mordiendolo (no tan duro xD) y lo lleva a la superficie dejándolo ahi para que los demas vean que va a hacer (osea naruto por no tener byakugan*
Ichigo:jeje como me gusta molestar al sr deidara
*Ichigo vuelve ala superficie*
Última edición por Pasusharingan el Mar Jun 02, 2009 11:48 pm, editado 1 vez
uzumaki:::naruto- Mensajes : 198
*Naruto hace 2 clones que,le quitan la arcilla a Deidara de las manos y empiezan a pelear tai junto con el real*
ItzRuben- Mensajes : 232
** deidara ve venir a Ichigo, y el pez que aantes realizo aparece delante y explota en la cara de ichigo que estando en el agua es casi imposible que lo esquive, por su escasa movilidad **
Deidara: * Falta poco! *
Deidara: * Falta poco! *
**Kay aparece arriba de Deidara (obvio creo que estas debajo del agua no??) y lo saca de un tiron para luego golpearle con juuken y tirarle de nuevo al agua**
Kay: vamos dei-kun pelea!!
Kay: vamos dei-kun pelea!!
*Naruto hace 2 clones que,le quitan la arcilla a Deidara de las manos y empiezan a pelear tai junto con el real*
Off_ Y eso k no me gusta repetirme XD
Off_ Y eso k no me gusta repetirme XD
** Deidara estaba bajo el agua y abre las manos, dejando ver muhcos peces pequeños, que estallan en humo y se ven muchas pirañas alrededor de naruto y sus clones **
Deidara:..
** Las pirañas dan vueltas a naruto y los clones que estan bajo el agua, otra parte a ichigo y la mayoor parte salta hacia el exterior quedando con kay **
Deidara: KATSU!!
** Pum **
off: las explosiones no son fuertes por ser estudiantes.. tampoco son debiles
Deidara:..
** Las pirañas dan vueltas a naruto y los clones que estan bajo el agua, otra parte a ichigo y la mayoor parte salta hacia el exterior quedando con kay **
Deidara: KATSU!!
** Pum **
off: las explosiones no son fuertes por ser estudiantes.. tampoco son debiles
Off: Pum? Que soso XD
*Los clones cubren a Naruto,pero la explosion de y Naruto sale a la superficie por las ondas expansivas y cae al suelo*
Naruto: Ah... ah...
*A Naruto le crene los colmillos y las pupilas se vuelven rojas dejando un rostro enzorronado.. pero naruto parecia saber lo que hacia*
Naruto: Je.
*Naruto corre rapidamente hacia deidara (El agua) manteniendo algo de chakra en su mano,pero como no le funciona el agua se empieza a revolotear hasta que hay alguna ola*
Naruto: Nunca me sale -.-
*Los clones cubren a Naruto,pero la explosion de y Naruto sale a la superficie por las ondas expansivas y cae al suelo*
Naruto: Ah... ah...
*A Naruto le crene los colmillos y las pupilas se vuelven rojas dejando un rostro enzorronado.. pero naruto parecia saber lo que hacia*
Naruto: Je.
*Naruto corre rapidamente hacia deidara (El agua) manteniendo algo de chakra en su mano,pero como no le funciona el agua se empieza a revolotear hasta que hay alguna ola*
Naruto: Nunca me sale -.-
** Deidara sale del agua y se para cansado **
Deidara: uso mucho chakra en esa tecnica. *jadeo*
** Deidara lanza un pajaro de tamaño medio y se monta en el y se eleva en los aires **
Deidara: uso mucho chakra en esa tecnica. *jadeo*
** Deidara lanza un pajaro de tamaño medio y se monta en el y se eleva en los aires **
*Naruto mira hacia arriba mientras el chakra lo abundaba y sus habilidades mejoraban considerablemente*
Naruto: Yo tambien quiero volar... pero no puedo desgraciadamente...
*Naruto lanza 6 Shuriken a DEIDARA (No al ave,a deidara)y una da en su bolsa de arcilla que cae en las manso de Naruto*
Naruto: Premioo...!
Naruto: Yo tambien quiero volar... pero no puedo desgraciadamente...
*Naruto lanza 6 Shuriken a DEIDARA (No al ave,a deidara)y una da en su bolsa de arcilla que cae en las manso de Naruto*
Naruto: Premioo...!
** el ave esquiva las shurikens **
Deidara: Kuso! aun me queda otra
** Deidara vuela mas alto, mientras mete su mano en el bolsillo y moltea **
Deidara: Kuso! aun me queda otra
** Deidara vuela mas alto, mientras mete su mano en el bolsillo y moltea **
**Kay viendo a Naruto en modod semi kyubi desaparece su byakugan y en su lugar le salen garras y colmillos y se abalanza sobre naruto undiendose ambos**
Kay: lo llevamos a una batalla de bijuus Naruto?
**Kay mira a naruto con cara juguetona y mostrando los colmillos al tiempo que sus garas se volvian mas grandes**
Kay: lo llevamos a una batalla de bijuus Naruto?
**Kay mira a naruto con cara juguetona y mostrando los colmillos al tiempo que sus garas se volvian mas grandes**
*Ichigo se queda casi inconciente despues de la explosion que recibio y todos lo notaban raro*
Ichigo:.......
*Las pirañas se acercaban a ichigo pero son destruidas por un pequeño voltio que salio del cuerpo de ichigo y de un segundo ichigo desaparece y enfrente de deidara aparece una bola amarilla que cuando se desvanece era ichigo con cara de furia! y le mete un golpe en la cara a deidara haciendo que caiga al suelo (me descobre xD) ichigo se monta en el pajaro y da un grito*
Ichigo:grrr!!!
*Ichigo se tranquiliza pero este cae inconciente de cabeza hacia el agua*
Off:si naru uso el kyuubi por que yo no puedo tomar mi momento xD
Ichigo:.......
*Las pirañas se acercaban a ichigo pero son destruidas por un pequeño voltio que salio del cuerpo de ichigo y de un segundo ichigo desaparece y enfrente de deidara aparece una bola amarilla que cuando se desvanece era ichigo con cara de furia! y le mete un golpe en la cara a deidara haciendo que caiga al suelo (me descobre xD) ichigo se monta en el pajaro y da un grito*
Ichigo:grrr!!!
*Ichigo se tranquiliza pero este cae inconciente de cabeza hacia el agua*
Off:si naru uso el kyuubi por que yo no puedo tomar mi momento xD
off: que alto saltas XD
** Deidara cae un tronco **
Deidara: *jadeo*
** El Ave va en picada y agarra a ichigo, pero el ave se deshace y deidara junto a ichigo caen al agua agotados **
** Deidara cae un tronco **
Deidara: *jadeo*
** El Ave va en picada y agarra a ichigo, pero el ave se deshace y deidara junto a ichigo caen al agua agotados **
off:aunque no me creas el raijuu podia volar O-O miralo "Raijuu puede volar como una bola de rayo/fuego." o-o
*Ichigo abre un ojo y ve todo borroso y despues lo cierra quedando inconciente*
*Ichigo abre un ojo y ve todo borroso y despues lo cierra quedando inconciente*
**Kay ve el incidente y decide que ya era momento para parar "vaya asi que en mis manos esta el chico con el raiju ya veo Hyuga y con un bijuu al fin alguien parecido a mi"**
Kay: suficiente por hoy
**Kay en un movimiento rapido deja inconciente a Naruto de un golpe en la nuca y desapareciendo sus rasgos bijuu lo carga y lo saca fuera del estanque luego se lanza al agua por Ichigo y Deidara los toma a ambos y los saca del agua... busca su chamarra se la coloca encima y los toma a los tres en brazos y se va a la vila**
Kay: fue una buena batalla ^^
Kay: suficiente por hoy
**Kay en un movimiento rapido deja inconciente a Naruto de un golpe en la nuca y desapareciendo sus rasgos bijuu lo carga y lo saca fuera del estanque luego se lanza al agua por Ichigo y Deidara los toma a ambos y los saca del agua... busca su chamarra se la coloca encima y los toma a los tres en brazos y se va a la vila**
Kay: fue una buena batalla ^^