Naruteros-backup

·¿Todavia no estas registrado? Unete a nosotros y disfruta de un rato de diversion en el rol.
·Si ya perteneces a la comunidad... ¡Logeate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruteros-backup

·¿Todavia no estas registrado? Unete a nosotros y disfruta de un rato de diversion en el rol.
·Si ya perteneces a la comunidad... ¡Logeate!

Naruteros-backup

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperemos a Naruteros pasandola bien...

3 participantes

Mi Fixa Personal de: Ichigo Hyuga

Pasusharingan
    Pasusharingan

Mi Fixa Personal de: Ichigo Hyuga Empty Mi Fixa Personal de: Ichigo Hyuga

Mensaje  Pasusharingan Dom Mayo 31, 2009 9:23 pm

Mi Fixa Personal de: Ichigo Hyuga Untitled-2

Nombre:Ichigo Hyuga
    Fecha de nacimiento:15 de julio
    Signo:Cancer
    Tipo de sangre:A0
    Altura:175 cm
    Peso:63kg
    Bijuu:Raijuu (No sabe que lo tiene)

Mi Fixa Personal de: Ichigo Hyuga 95527256

Historia en la legenda de las bestias con colas:

Raijuu es un bijuu en forma de comadreja, tiene 4 piernas y unas garras muy afiladas, su grito suena como un rayo, era originalmente el dios del trueno, pero por el poder maligno de Yamata no Orochi, fue transformado en una bestia, Raijuu puede liberar una gran cantidad de electricidad en una batalla.

Situacion en la guerra de los 9 dioses: peleo 5 veces, Victorias 2, Derrotas3.

Victorias: Shukaku, Sokou.

Derrotas: Houkou, Yamata no Orochi, Kyuubi.

Destino: un ninja llamado Sarutobi (What tha fucckk, perdon, pero es que se puso interesante.) en la legenda elimino a Raijuu usando la tecnica “Kinjutsu: Raikiri” (ahora la confusion, esta es supuestamente una tecnica de Kakashi, pero probablemente Kishimoto lo cambio esa parte de la legenda para que concuerde con la historia.) Lo que paso realmente es que la tecnica de liberar rayos de Raijuu se le revirtio hacia este, haciendo que el bijuu reciva su propio ataque, y se lastimo severamente. Entonces es sellado por Sarutobi con la "Herramienta de poder: Prision de Rayo oculta" en el sello en el envase del rayo.

Forma en la mitologia japonesa: Una especie de comadreja con piel de color dorado, sus 6 colas tiene una forma de rayos

Abilidad: Fuego causado por relampagos, descargas de rayos, arte magia de rayos. Raijuu puede volar como una bola de rayo/fuego.
    Ranking fuerza bijuu: 5th
    Ranking Chakra: 4th
    Elemento simbolico: Rayo (dios del relampago)
    Origenes: En el envase de Rayo, en un pueblo en Tokyo.

Fases del Jinchuriki

1 Forma: Semi Raijuu

En esta forma a Ichigo le salen garras y le crecen unos colmillos tambien se hace mas rapido y obtiene una fuerza brutal,en este estado Ichigo puede expulsar rayos de cualquier parte de su cuerpo

Tecnicas

Mi Fixa Personal de: Ichigo Hyuga Bunshin20no20jutsued4uy7

Bushin no jutsu:

Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja

Mi Fixa Personal de: Ichigo Hyuga Others05

Kawarami no jutsu:

Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse

Mi Fixa Personal de: Ichigo Hyuga Henge

Henge no jutsu:

Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen metal de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse

Mi Fixa Personal de: Ichigo Hyuga Yyh14

Rei-Gan (8-30 de chakra):

Ninjutsu en el cual se dispara balas de chakra por los dedos, que van a la velocidad de una rafaga

Tecnicas del clan hyuga

Mi Fixa Personal de: Ichigo Hyuga HyuugaNeji

Byakugan:

Puedes ver a través de objetos y materiales formados de chakra y puedes ver con precisión todo su sistema interno por donde fluye el chakra, incluido todos los puntos internos de chakra del cuerpo. El alcance del Byakugan es muy amplio: unos 100 metros a la redonda y 360º de visión

Mi Fixa Personal de: Ichigo Hyuga HyuugaNeji2

Juuken:

Estilo de combate del Clan Hyuga. Ademas de golpes físicos, este estilo bloquea los conductos de chakra del rival con cada golpe y le impide moverse, e incluso puede provocar la muerte

Armas y Objetos

-Kunais
    -Shurikens
    -Sellos explosivos
    -Bombas de Humo
    -Fuuma shuriken
    -Espada

Última edición por Pasusharingan el Jue Jul 16, 2009 10:39 pm, editado 22 veces
    Sabaku_no_Tenten
    Sabaku_no_Tenten
    Moderadora

Mi Fixa Personal de: Ichigo Hyuga Empty Re: Mi Fixa Personal de: Ichigo Hyuga

Mensaje  Sabaku_no_Tenten Dom Mayo 31, 2009 9:39 pm

espero que el nombre de tu espada no tenga nada que ver con la serie -.-.... si sos hyuga podes anexar las tecnicas del clan pero solo el Byakugan el juuken y luego yo te enseño el resto Very Happy

Fixa Aprovada

Atte: Sabaku_no_Tenten Mod de foro
    Pasusharingan
    Pasusharingan

Mensaje  Pasusharingan Lun Jun 01, 2009 2:29 am

Actualizacion

-Byakugan y juuken
    -Foto de raijuu y informacion de el
    -Fase del jinchuriki
    *Forma semi raijuu

-Rei-gan
    Sabaku_no_Tenten
    Sabaku_no_Tenten
    Moderadora

Mensaje  Sabaku_no_Tenten Sáb Jun 27, 2009 7:07 pm

bien bien

ACTUALIZACIONES APROVADAS
    Sabaku_no_Tenten Mod de foro
    Fharias
    Fharias
    Admin

Mensaje  Fharias Dom Jun 28, 2009 12:41 am

OFF: Cuida los dobles posts Pasu... Y explica mas detalladamente el Rei- gan... Quiero saber la potencia, el chakra que saca, y que tan rapido lo podes volver a usar despues de dispararlo.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 12:13 pm