Naruteros-backup

·¿Todavia no estas registrado? Unete a nosotros y disfruta de un rato de diversion en el rol.
·Si ya perteneces a la comunidad... ¡Logeate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruteros-backup

·¿Todavia no estas registrado? Unete a nosotros y disfruta de un rato de diversion en el rol.
·Si ya perteneces a la comunidad... ¡Logeate!

Naruteros-backup

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperemos a Naruteros pasandola bien...

Entrenamiento explosivo!

ItzRuben
    ItzRuben

Entrenamiento explosivo! Empty Entrenamiento explosivo!

Mensaje  ItzRuben Miér Jul 22, 2009 8:09 pm

** Deidara estaba volando en una pradera... ve un sitio adecuado y se baja **

Deidara: este es un buen lugar... Tengo que llevar mi arcilla a un nivel mayor si tengo que ..... .... .....

** Deidara mete la mano en su bolcillo y saca 3 aves pequeñas **

Deidara: Velocidad!

** deidara lanza las aves que se vuelven grande en un poff y empiezan a maniobrar **

Deidara: Katsu!

** Pufff la aves explotan **

Deidara: Si puedo crear una bomba madre.. como otro deidara que lanze las bombas por mi mientras yo pueda hacer mas cosas.. bombas teledirigidas.. Debo crear una grande.. muy grande y que pueda moldear y lanzar ... la Llamare C2

** Deidar mete la mano en la arcilla y empieza a moldear, saca un dragon y lo lanza, puff se vuelve grande **

Deidara: C2!

** cuando el dragon iba a lanzar un explosivo explota provocando un fuerte sonido y deidara es lanzado hacia atras **

Deidara: -_-

** Deidara sigue intentandolo provocando muchas explosiones.. hasta que **

Deidara: C2!

** El dragon expulsa una ve que empieza a volar en direccion a una roca...y puffff explota el ave y el dragon **

Deidara: kuso! el dragon es la bomba madre no deberia explotar!!! esto me queda sin chakra..

** Deidara descansa sobre un arbol, pasan algunas horas y se levanta **

Deidara: * como le estara llendo **

** Deidara sigue entrenando y hasta que logra hacer que la bomba madre no explota **

Deidara: EEEEEHHHHHHHHHHHH SI SI SI ;D perfecto! C2

** El dragon expulsa 2 aves que son dirigidas hacia una roca y puffff la destruyen completamente **

Deidara: *jadeo* Que bien..

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 5:09 am