Naruteros-backup

·¿Todavia no estas registrado? Unete a nosotros y disfruta de un rato de diversion en el rol.
·Si ya perteneces a la comunidad... ¡Logeate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruteros-backup

·¿Todavia no estas registrado? Unete a nosotros y disfruta de un rato de diversion en el rol.
·Si ya perteneces a la comunidad... ¡Logeate!

Naruteros-backup

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperemos a Naruteros pasandola bien...

5 participantes

Deidara VS Ichigo VS Naruto

ItzRuben
    ItzRuben

Deidara VS Ichigo VS Naruto - Página 4 Empty Re: Deidara VS Ichigo VS Naruto

Mensaje  ItzRuben Miér Jul 15, 2009 1:56 am

** Deidara sale volando por los aires, pero al momento de golpearlo, deidara estaba preparando una figura que suelta al ser golpeado **

Deidara: Kaatss.uu

** En los pies de kay ocurre una explosion desproporcionada, deidara cae al suelo **

Deidara:
    ja ja ja!! No puedes con mi arte.. Twisted Evil

Resistencia: 40
    Chakra: 12
    Sabaku_no_Tenten
    Sabaku_no_Tenten
    Moderadora

Mensaje  Sabaku_no_Tenten Miér Jul 15, 2009 2:09 am

**Kay sale volando hacia atras pero cae parado aunque sangraa en diferntes puntos**

Kay: asi que queres jugar asi... bien

**Kay desaparece y aparece detras de deidara golpeandolo y antes de que cayera aparece detras de el golpeandolo de nuevo y asi sucesivamente**

Hp: 80
    Chakra: 115
    ItzRuben
    ItzRuben

Mensaje  ItzRuben Miér Jul 15, 2009 2:43 am

** Deidara es golpeado varias veces, hasta que cuando kay lo golpea se convierte en en arcilla explotando a quema ropa **

Deidara: *ks...*

**Deidara estaba recostado sobre un arbol ensangrentado se trata de parar pero no puede **

Deidara: pale

Resistencia: 16
    Chakra: 7
    Sabaku_no_Tenten
    Sabaku_no_Tenten
    Moderadora

Mensaje  Sabaku_no_Tenten Jue Jul 16, 2009 2:45 am

**Kay al sentir la diferencia al dar el ultimo golpe a deidara en cuanto a la textura se cubre con sus colas de nuevo evitando gran parte de la explosion cayendo hacia atras de pie**

Kay: creo que uno menos...

**Kay busca a su perro con la mirada y le dice algo este al moemnto rastrea a deidara y lo mantiene vigilado sin DEJARSE VER POR ESTE (OSEA DEIDARA)**

Kay: bien ahora ocupemonos de Kyubi

Hp: 65
    Chakra: 110
    ItzRuben
    ItzRuben

Mensaje  ItzRuben Jue Jul 16, 2009 2:50 am

off: **Kay al sentir la diferencia al dar el ultimo golpe a deidara en cuanto a la textura.. Deox.. ¬¬ y ademas te dio tiempo de cubrirte... entonces al golpear un kawarimi normal se sabe porque es un tronco.. no verdad? ¬¬

** Deidara cierra los ojos y empieza a cargar chakra y recuperarse **

Chakra: 10
    Sabaku_no_Tenten
    Sabaku_no_Tenten
    Moderadora

Mensaje  Sabaku_no_Tenten Jue Jul 16, 2009 2:53 am

off: lo cambio? igual no salgo muy lesionado tengo capa y colas a mi alrededor y me puedo cubrir mejor con viento y ensima soy kage...

**Kay espera a que su oponente ataque cargando chakra**

Chakra: 110+10
    Pasusharingan
    Pasusharingan

Mensaje  Pasusharingan Jue Jul 16, 2009 3:30 am

ItzRuben escribió: Pobre ichigo XD espero que se conecte rapido para una peleade bijuus @.@

Off:me llamastes XD ,Hoy es el cumple de ichigo a si que espero REGALOS O-O!!!!

*Mientras ichigo estaba tirado en el piso alrededor suyo sale un chakra que lo levanta del piso y toma la forma de 1 cola*

Ichigo:Todo me da vueltas @.@

*Cuando ichigo recobra el sentido hace sellos*

Off:Me reste Cuando Naruto me atrapo con la mano de kyuubi + Cuando Kay lanzo un rugido y me saco volando + la explosion tuya

Hp:21 (uno por turno)
    Ch:41 + 20 =61 (Liberacion de 1 colas)

Última edición por Pasusharingan el Jue Jul 16, 2009 10:18 pm, editado 4 veces
    ItzRuben
    ItzRuben

Mensaje  ItzRuben Jue Jul 16, 2009 6:05 am

off: pasu deberias leerte la pelea.. estas herido por una explosion mia igual que naruto... Restate vida y estas en el suelo xD

** Deidara sigue cargando chakra **

Chakra: 20
    Sabaku_no_Tenten
    Sabaku_no_Tenten
    Moderadora

Mensaje  Sabaku_no_Tenten Vie Jul 17, 2009 1:03 am

off: quisiera saber como es que Ichigo esta conciente si es un gennin con el raiju en primera cola afuera??

**Kay sac varios kunahis y los lanza a su alrededor hgaciendo un circulo perfecto se sienta en el medio e incrementa el poder de la tormenta haciendo que los vientos y el agua hagan dificil la visibilidad**

Chakra: 115
    uzumaki:::naruto

Mensaje  uzumaki:::naruto Vie Jul 17, 2009 4:56 pm

*Dos manos por sorpresa agarran a Kay y deidara y los juntan*

*Se oye del bosque:*

NAGERU SHIROI HA!!!!

*Naruto que,ya hace rato se levanto de su inconciencia y se escondio en el bosque,Un rayo de chakra enorme da de lleno a los dos que estaban inmovilizados (El rayo tiene mucha potencia y estan inmovilizados yo cre que eso los dejaria zipo por un tiempo no? XD)Luego de esto Naruto queda tendido en el suelo sin el kyuubi por la falta de chakra y queda tendido en el suelo practicamente desmayado*

Naruto:Ah... Ah...

Naruto:No me rendiré... ah... tengo que seguir para hacerme mas fuerte... ah ah...

*Naruto se levanta lentamente agarrandose el brazo derecho lleno de quemaduras,pero se desmaya por la falta de chakra y las explosiones entre el kyuubi*

Hp:0
    Ch:0

Off:Pues luego del kyuubi y as heridas estoy 0 u_u

Última edición por uzumaki:::naruto el Vie Jul 17, 2009 6:04 pm, editado 1 vez
    ItzRuben
    ItzRuben

Mensaje  ItzRuben Vie Jul 17, 2009 6:00 pm

off: ¬¬ sacas la 4ta cola como si nada, y ahora te la quitas como si nada y sigues conciente...¿ ademas yo estoy escondido de kay, es decir que tu tampoco sabes donde estoy... lean el combate completo Razz

Deberian poner restricciones a los jinchurikis explotadores

Mensaje  uzumaki:::naruto Vie Jul 17, 2009 6:03 pm

Off:Bueno,pues me desmayo ala 0 de vida no voy a discutir eh... XD
    ItzRuben
    ItzRuben

Mensaje  ItzRuben Vie Jul 17, 2009 6:06 pm

off: bueno xD

** Deidara estaba recostado en la planta herido **

Deidara: Creo que ya basto para mi..

Chakra: 30
    Sabaku_no_Tenten
    Sabaku_no_Tenten
    Moderadora

Mensaje  Sabaku_no_Tenten Vie Jul 17, 2009 9:24 pm

**Kay queda inmovilizado pero expulsando chakra por cada poro de su ser logra que las manos se aparten un poco para safarse del agarre y salir casi ileso del rayo " si seguimos asi me mataran -.-''" kay lejos de la zona de impacto del rayo vislumbra a Naruto medio muerto tirado en el suelo**

Kay: rito curalo ahora!!!

**el hyuga sigue las ordenes y se apresura a curar las heridas del kitsune y a darle un poco de chakra para mantenerlo con vida... kay por otra parte buscaba al raiju con la mirada**

Hp: 55
    Chakra: 105

Mensaje  uzumaki:::naruto Vie Jul 17, 2009 10:45 pm

*Naruto,ya respirando y mas o menos estable ( 1-1 XD) queda inconsciente en el suelo*

Hp:1
    Ch:1

Off:Y ya esta XD
    Sabaku_no_Tenten
    Sabaku_no_Tenten
    Moderadora

Mensaje  Sabaku_no_Tenten Sáb Jul 18, 2009 6:12 pm

**Kay carga chakra y se acerca a Naruto y a Rito siempre alerta**

Kay: rito lleva al kitsune este a al hospital y vigilalo que no se valla a escapar.... luego ire con Ichi y Deidara...

Rito: hai..

**Rito desaparece en una nube de humo y Kay carga chakra**

Chakra: 114
    ItzRuben
    ItzRuben

Mensaje  ItzRuben Dom Jul 19, 2009 2:45 am

**Deidara invoca un ave y se escapa sin dejar rastro alguno **

Deidara: Mision completada...
    Sabaku_no_Tenten
    Sabaku_no_Tenten
    Moderadora

Mensaje  Sabaku_no_Tenten Dom Jul 19, 2009 2:48 am

**Kay se da vuelta viendo como Deidara huia**

Kay: que? imposible...

**Kay intenta encajar los detalles pero no lo logra y decide atacar al raiju para terminar de una ves la pelea... despues de 10 minutos de pelea Kay logra dejarlo inconciente y se marcha al hospital**

Chakra: 110

of: ya que no responde .-.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:42 am